New York
70 ´F

Instragram

Bad Authentication data.

Subscribe

Subscribe to our news letter and get latest tips updates to you mail box.

Mª Pilar Aragó Sancho

Mª Pilar Aragó Sancho

“La estabilidad es uno de los aspectos más importantes para mi”

Maria Pilar es Responsable Técnico en el equipo de Business Intelligence en Mutua MAZ donde ha conseguido una estabilidad tan importante para ella. Aún así, considera que ha sido en los distintos proyectos en los que ha participado, donde ha adquirido todo el conocimiento y experiencia para desarrollar su vida profesional. Hoy, comparte grandes momentos personales y profesionales con sus compañeros en uno de los servicios más importantes de Inycom.

¡Conoce mejor a nuestra compañera Mª Pilar!

  • ¿Qué haces en Inycom? ¿Cómo te ha ayudado la empresa a crecer profesionalmente?

Actualmente realizo análisis de datos en la Mutua MAZ. Por resumirlo de alguna forma, ya que me encargo de todo el BI, desde la recopilación de la información de los distintos entornos hasta la visualización de dicha información maquetada y lista para la toma de decisiones.

En Inycom he crecido profesionalmente gracias a la opción que he tenido de trabajar en distintos proyectos, de ámbitos diferentes y sobre todo lo más importante siempre con grandes compañeros y profesionales, los cuales me han instruido muy bien.

  • ¿Qué destacarías de tus compañer@s?

Si hablo de los actuales y en términos profesionales, destacaría su constancia, sus ganas de hacer un buen trabajo en todo momento, es decir su profesionalidad y compromiso con la empresa que al final es con ellos mismos. Y en cuanto a lo personal, que no menos importante, destacaría su buen humor, su amabilidad y su compañerismo.

  • ¿Cómo definirías Inycom?

Que difícil pregunta, la definiría como una empresa cercana, en la que se apuesta por la consolidación y proyección interna de los trabajadores y se promociona el bienestar laboral.

  • Si tuvieras que escoger un proyecto en el que has trabajado, ¿cuál sería el que más te ha servido para crecer como profesional?

En el actual es en el que más tiempo he estado por lo tanto he aprendido y crecido en el que más, pero realmente en otra etapa en la que realizada proyectos más cortos en el tiempo y muy variados fue cuando más aprendí.

  • ¿Qué razones son las que te motivan para seguir trabajando en Inycom?

La estabilidad, muy importante para mí. La apuesta que hace en formación a los trabajadores la empresa y la posibilidad de trabajar en distintos ámbitos y tecnologías.

Contacto