New York
73 ´F

Instragram

Bad Authentication data.

Subscribe

Subscribe to our news letter and get latest tips updates to you mail box.

Noelia Serrano Fernández

Noelia Serrano Fernández

“Me he sentido una compañera más desde el primer día”

Noelia es Técnico en Gestión y Explotación de Aplicaciones. Como personal en prácticas, se está formando y aprendiendo a utilizar una nueva herramienta para trabajar en SQL. Su paso por Inycom le está sirviendo para desarrollarse en el ámbito laboral y adquirir conocimientos y habilidades que le sirvan en su día a día. Noelia valora mucho las buenas relaciones que ha creado en poco tiempo con sus compañeros, los proyectos en los que participa y el horario laboral.

¡Conoce mejor a nuestra compañera Noelia!

  • ¿Qué haces en Inycom? ¿Cómo te ha ayudado la empresa a crecer profesionalmente?

Estoy en prácticas. Trabajo en cliente como técnico en gestión y explotación de aplicaciones. Desarrollo en SQL Server. Creo que estoy aprendiendo mucho sobre SQL y, sobre todo, me ha ayudado a relacionarme con los compañeros y no tener vergüenza de preguntar algo que no sepa. Todos los días se aprende algo nuevo.

  • ¿Qué destacarías de tus compañer@s?

Han sido muy agradables desde el primer día: Me han tratado desde que entré como una más y me han ayudado mucho a incorporarme a la empresa. Sobre todo, destaco que aunque sea una empleada en prácticas, nunca se han referido a mi como tal, sino que he sido una trabajadora más.

  • ¿Cómo definirías Inycom?

Una gran empresa que se preocupa por sus trabajadores. Desde el primer día, tanto compañeros como jefes de equipo o sección se han preocupado por mi comodidad y preferencias en el trabajo.

  • Si tuvieras que escoger un proyecto en el que has trabajado, ¿cuál sería el que más te ha servido para crecer como profesional?

Al llevar poco tiempo, he trabajado en pocos proyectos, pero creo que el que más me ha servido para aprender y crecer en mi carrera profesional es en el que estoy ahora, aprendiendo a utilizar una nueva herramienta para trabajar en SQL y seguir aprendiendo sobre este programa informático que me encanta.

  • ¿Qué razones son las que te motivan para seguir trabajando en Inycom?

Las buenas relaciones que he creado en tan poco tiempo, lo mucho que me gustan los proyectos en los que he trabajado y trabajo y el horario laboral, que, sinceramente, también importa.

Contacto