New York
74 ´F

Instragram

Bad Authentication data.

Subscribe

Subscribe to our news letter and get latest tips updates to you mail box.

Enrique De Meer Alonso

Enrique De Meer Alonso

“Comencé con una Beca y hoy soy Director de Operaciones”

Enrique empezó en Inycom como becario y ha podido desarrollar su carrera entre los departamentos de I+D e Innovación hasta llegar a Director de Operaciones en el Área de Desarrollo de la Unidad de Negocio TIC. A día de hoy, una de las principales motivaciones de Enrique, se encuentra en que todo el equipo desarrolle nuevos conocimientos tecnológicos y a su vez, conseguir una gestión fluida de los proyectos y servicios.

¡Conoce mejor a nuestro compañero Enrique!

  • ¿Qué haces en Inycom? ¿Cómo te ha ayudado la empresa a crecer profesionalmente?

Soy el Director de Operaciones del Área de Desarrollo. Entré en Inycom de becario a realizar mi Proyecto Fin de Carrera en un proyecto de I+D, y tras pasar por el departamento de Innovación, pasé a formar parte de la Unidad de Negocio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como Jefe de Proyecto de Desarrollo, y más adelante como responsable del área.

  • ¿Qué destacarías de tus compañer@s?

Mis compañeros son un equipo estupendo, muy versátil y dinámico, y repartido además por toda España. Es muy fácil trabajar con ellos ya que fomentan mucho la solidaridad y colaboración entre grupos de trabajo y esto, junto al compromiso y la calidad técnica y humana que tienen, hace que podamos afrontar cualquier reto tecnológico con muchas garantías de éxito.

  • ¿Qué razones son las que te motivan para seguir trabajando en Inycom?

La principal motivación es poder hacer crecer a Inycom como empresa y también crecer profesionalmente junto con todo el equipo de personas que la componen, mejorando cada día tanto tecnológica como organizativamente, gestionando cada vez mejor nuestros proyectos y servicios, y ampliando nuestras competencias personales y profesionales.

Contacto