New York
71 ´F

Instragram

Bad Authentication data.

Subscribe

Subscribe to our news letter and get latest tips updates to you mail box.

Ana Sánchez Seijas

Ana Sánchez Seijas

“¡Gran ambiente laboral y equipos en los que aportamos todos!”

Ana trabaja como analista de comisiones, ayudando a implantar en diversas compañías un sistema de automatización del pago de comisiones. Para ella, estar directamente trabajando en cliente es una forma de favorecer su propio crecimiento profesional. Para Ana, el equipo de profesionales que trabajan a diario con ella y los proyectos innovadores en los que participa son las motivaciones que hacen que quiera seguir aportando valor en Inycom.

¡Conoce mejor a nuestra compañera Ana!

  • ¿Qué haces en Inycom? ¿Cómo te ha ayudado la empresa a crecer profesionalmente?

Desde hace unos años trabajo como analista de comisiones, implantando en diferentes compañías (de telecomunicaciones, seguros, energía, etc.) un sistema que se encarga de automatizar el pago de las comisiones. En estos proyectos estamos involucrados desde el principio con el cliente, participando en cada una de las fases. Esto favorece el crecimiento profesional, adquiriendo además más responsabilidades.

  • ¿Qué destacarías de tus compañer@s?

Existe muy buen ambiente laboral en la oficina. Formamos grupos de trabajo eficientes y en los que todos aportamos. Cuando necesitas apoyo en algún punto de un proyecto, siempre hay algún compañero dispuesto a ayudar.

  • ¿Cómo definirías Inycom?

Es una empresa tecnológica abierta e innovadora, en la que se lucha por la mejora continua y la adaptación al cambio. Además, cuenta con un alto grado de compromiso tanto social como con respecto sus trabajadores.

  • Si tuvieras que escoger un proyecto en el que has trabajado, ¿cuál sería el que más te ha servido para crecer como profesional?

El primer proyecto en el que trabajé al entrar en la empresa fue el que más me sirvió para crecer profesionalmente. Fue mi primer contacto con el mundo laboral. En este proyecto trabajé con una empresa grande como analista de Business Intelligence y aprendí la importancia que tiene el trato con el cliente.

  • ¿Qué razones son las que te motivan para seguir trabajando en Inycom?

El equipo de trabajo que me rodea y tener la posibilidad de seguir creciendo en mi carrera profesional enfocándola hacia mis objetivos.

Contacto