«Sistema de navegación autónoma 3D para drones en entornos subterráneos» Premio Inycom en la II Edición de Premios TFG

entrega premio fernando viñuales TFG ingenieria informatica
32

Categories:

Este año la merecedora del premio Inycom de la segunda convocatoria de Premios TFG de Ingeniería Informática fue Alba Vallés Esteban por su trabajo «Sistema de navegación autónoma 3D para drones en entornos subterráneos». Vallés fue además la segunda clasificada en categoría general por las valoraciones del jurado (formado por profesores de universidad de Zaragoza y profesionales de las empresas colaboradoras).

Estos premios están organizados por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón y, gracias a la Cátedra que firmamos con la Universidad de Zaragoza hemos podido participar en actividades tan enriquecedoras como esta con el objetivo de promover la innovación y la tecnología. 

Para elegir este proyecto fueron determinantes aspectos como su «Originalidad»«Uso de tecnologías innovadoras»«Impacto social y aplicabilidad» y «Procesos de ingeniería» entre otros aspectos relevantes. 

Ahora que comienza la carrera profesional de estos jóvenes, solo puedo recomendarles que sigan así, que continúen poniendo ese gran esfuerzo, pasión e ilusión en su profesión. En resumen, esa excelencia, que se aprecia en los trabajos presentados a esta nueva edición”, reconoció Fernando Viñuales, Manager & Solutions Architect at Inycom, en el acto de entrega.

La Universidad de Zaragoza e Inycom trabajan de forma conjunta desde hace más de veinticinco años en el ámbito de la I+D; especialmente en las áreas de las tecnologías de la información y comunicaciones, la analítica, la electrónica y la medicina. Esta colaboración continua se selló el 11 de marzo de 2010 en el Paraninfo, con la firma de la Cátedra Inycom de la Universidad de Zaragoza.

En esta iniciativa colaboran también la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza), Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad San Jorge), Escuela Universitaria Politécnica Teruel (Universidad de Zaragoza), UNED Calatayud y la Escuela Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza).

Leave Comments

Contacto