New York
84 ´F

Instragram

Bad Authentication data.

Subscribe

Subscribe to our news letter and get latest tips updates to you mail box.

Lanzamos un reto Blockchain para el Hackathon ImagineCode

Lanzamos un reto blockchain para el hackathon ImagineCode
563

Categories:

Patrocinamos el Hackaton ImagineCode

ImagineCode es un hackaton organizado en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza pensado para todas las persona «interesadas en aprender, conocer gente y pasárselo bien».

Inycom participa como patrocinadora a través de su cátedra con la Universidad de Zaragoza y plantea un reto de temática Blockchain para que todos aquellos atrevidos y atrevidas dispuestos a resolverlo puedan optar a un premio.

Además, el evento plantea dos modalidades: La ImagineCode challenge, que ofrece la experiencia de un hackathon completa con duración mayor (alrededor de 36 horas) y  3 retos completos basados en distintas temáticas “state of the art” (importantes e interesantes). Esta opción está abierta a toda persona con cualquier tipo de experiencia en informática. Y, por otro lado, la ImagineCode Starter dirigida a participantes con menor experiencia en el sector para que estos puedan comprobar lo que se puede llegar a construir. Por esta razón, esta modalidad se compone de un único reto adaptado y cuya duración y dificultad será menor.

Leave Comments

Contacto