La Cátedra INYCOM patrocina la VII edición del Congreso Internacional BIFI

Congreso sobre Reconocimiento Biomolecular del Instituto de Investigación en Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI)

La VII Conferencia Internacional del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI), que tendrá lugar del 1 al 3 de febrero, contará con el patrocinio de la Cátedra Inycom en una de las citas más relevantes a nivel internacional para el sector de la Biocomputación.

La séptima edición será una conferencia internacional que tratará el reconocimiento molecular desde el estudio de las proteínas, y que abarcará varios temas como máquinas biomoleculares, química biológica y últimos avances de la computación para este ámbito.

La Cátedra Inycom, en su firme apuesta por la innovación en diversas áreas del conocimiento, patrocina este evento en el que investigadores expertos en el reconocimiento molecular se reunirán en esta ocasión para discutir los acontecimientos recientes y retos futuros en el campo. Con este fin, el formato incluirá sesiones plenarias y charlas cortas.

Manuel López, rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, y Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad, serán los encargados de inaugurar esta cita científica en el Campus Rio Ebro, lugar donde está previsto asistan una centena de expertos.

Contacto