New York
57 ´F

Instragram

Bad Authentication data.

Subscribe

Subscribe to our news letter and get latest tips updates to you mail box.

Únete a un equipo excepcional

"Existe muy buen ambiente laboral en la oficina. Formamos grupos de trabajo eficientes y en los que todos aportamos"

Ana trabaja como analista de comisiones, ayudando a implantar en diversas compañías un sistema de automatización del pago de comisiones. Para ella, estar directamente trabajando en cliente es una forma de favorecer su propio crecimiento profesional. Para Ana, el equipo de profesionales que trabajan a diario con ella y los proyectos innovadores en los que participa son las motivaciones que hacen que quiera seguir aportando valor en Inycom.

Ana comenzó con una beca en Inycom tras graduarse en Matemáticas. Al poco tiempo ya participaba en un servicio PQR para una gran Teleoperadora y hoy, forma parte del equipo de Soluciones SAP Sales Cloud.

Tú también puedes formar parte del equipo

Ana Sánchez Seijas

Ana Sánchez Seijas

Analista Técnico en el Departamento de Operaciones y Aplicaciones en Inycom

Noelia Serrano Fernández

Noelia Serrano Fernández

Técnico en Gestión y Explotación de Aplicaciones en Inycom

"Las prácticas me han ayudado a relacionarme con los compañeros y a no tener vergüenza a preguntar. Todos los días aprendo algo nuevo"

Noelia es Técnico en Gestión y Explotación de Aplicaciones. Como personal en prácticas, se está formando y aprendiendo a utilizar una nueva herramienta para trabajar en SQL. Su paso por Inycom le está sirviendo para desarrollarse en el ámbito laboral y adquirir conocimientos y habilidades que le sirvan en su día a día. Noelia valora mucho las buenas relaciones que ha creado en poco tiempo con sus compañeros, los proyectos en los que participa y el horario laboral.

Noelia inició su carrera profesional a través de unas prácticas vinculadas al Grado de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza. Hoy, aprende nuevas capacidades, herramientas y tecnologías para futuros proyectos.

Tú también puedes formar parte del equipo

"Con unos compañeros tan colaborativos y dinámicos como los que tengo en mi equipo, resulta mucho más fácil gestionar los proyectos "

Enrique empezó en Inycom como becario y ha podido desarrollar su carrera entre los departamentos de I+D e Innovación hasta llegar a Director de Operaciones en el Área de Desarrollo de la Unidad de Negocio TIC. A día de hoy, una de las principales motivaciones de Enrique, se encuentra en que todo el equipo desarrolle nuevos conocimientos tecnológicos y a su vez, conseguir una gestión fluida de los proyectos y servicios.

Enrique finalizó en 2007 su Ingeniería Superior de Telecomunicaciones y comenzó su Beca participando en proyectos de I+D. Hoy, es Director de Operaciones en el Área de Desarrollo de la Unidad de Negocio TIC.

Tú también puedes formar parte del equipo

Enrique De Meer Alonso

Enrique de Meer Alonso

Director de Operaciones del Área de Desarrollo en Inycom

Mª Pilar Aragó Sancho

Mª Pilar Aragó Sancho

Responsable Técnico en el Dpto. de Operaciones y Aplicaciones en Inycom

"La estabilidad, muy importante para mí. La apuesta que hace en formación a los trabajadores la empresa y la posibilidad de trabajar en distintos ámbitos y tecnologías"

Maria Pilar es Responsable Técnico en el equipo de Business Intelligence en Mutua MAZ donde ha conseguido una estabilidad tan importante para ella. Aún así, considera que ha sido en los distintos proyectos en los que ha participado, donde ha adquirido todo el conocimiento y experiencia para desarrollar su vida profesional. Hoy, comparte grandes momentos personales y profesionales con sus compañeros en uno de los servicios más importantes de Inycom.

Mª Pilar, tras terminar la Diplomatura de Estadística en 2010, comenzó un proceso de aprendizaje en distintos proyectos. Hoy, es Responsable Técnico en el Área de BI en un de los clientes más importantes de la compañía.

Tú también puedes formar parte del equipo

Sobre la iniciativa Cátedra Inycom

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y diseñaremos tu viaje a medida

Contacto