Futuro innovador en Informática y Telecomunicaciones

La Cátedra Inycom muestra a alumnos de Informática y Telecomunicaciones el futuro innovador que les aguarda

El pasado 15 de mayo Carlos Bello, en representación del departamento i3 de Inycom, acudió a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza para charlar con los alumnos de Informática y Telecomunicaciones sobre los últimos proyectos más innovadores que Inycom ha puesto en marcha.

Reforzando la colaboración con los centros universitarios a través de la Cátedra Inycom, la empresa quería aportar a los alumnos y el profesorado una visión global de los interesantes proyectos que se están llevando a cabo utilizando tecnologías punteras como analítica de datos mediante Big Data, el uso de sensorística avanzada, visión artificial, machine learning o beacons.

Durante una hora, los aproximadamente 25 asistentes pudieron comprobar de primera mano que efectivamente hay empresas en Zaragoza como Inycom que apuestan firmemente por la innovación y que ellos mismos podrán ser partícipes de estimulantes proyectos y desarrollos tecnológicos. Proyectos exitosos como GericasaWindsepe o Equus entre muchos otros.

Contacto