¡El trabajo en equipo tiene premio!

201

Categories:

¡El trabajo en equipo tiene premio!

Saber trabajar en equipo es una de las ‘soft skills’ más valoradas a día de hoy en multitud de empresas. Trabajando en equipo logramos sumar las diferentes aptitudes de los miembros y potenciamos la eficacia en los resultados. En el #InycomTeam lo tenemos claro: ¡Ninguno de nosotros es tan buen@ como todos nosotros juntos!

Este año, la Noche de las Telecomunicaciones de Aragón ha vuelto con fuerza, y nosotros no nos lo perdimos. Se trata de un evento organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Demarcación Territorial del COIT en Aragón, en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Durante este acto, profesionales del sector nos unimos en el que volvió a ser uno de los encuentros de mayor relevancia social y profesional del sector.

Durante el evento, entregamos al estudiante de Telecomunicaciones, Miguel Millán Montañes, el Premio ‘Compañero 10’, un reconocimiento que valora las distintas experiencias y actividades formativas del candidato, así como la capacidad de trabajo en equipo e integración en el entorno.

Para nosotros fue un honor colaborar así con  Ingenieros de Telecomunicación de Aragón, patrocinando un premio con el que nos sentimos tan vinculados y con el que se busca potenciar la creatividad e innovación de los universitarios aragoneses en el campo de las Nuevas Tecnologías, algo que también persigue la Cátedra Inycom-Universidad de Zaragoza.

Leave Comments

Contacto